BIENVENIDOS AL BLOG DE LA CORAL POLIFÓNICA DE CADALSO DE LOS VIDRIOS

Queridos amigos, la idea de este blog es mostrar con imagenes los muchos años que llevamos trabajando..osea..cantando, para que paseis ratos agradables con nosotros.

lunes, 2 de enero de 2012

Hola a todos, he confecionado este blog con todas las fotos que he podido recopilar para su uso y disfrute.
Y..quiero dar las gracias..1º a Loli, 2º a Guillermo y a todos y cada uno de las personas que pertenecen ó han pertenecido  a esta tan digna y entrañable Coral y de manera muy especial a nuestro querido Tony (que Dios le tenga en la Gloria).
A medida que me lleguen mas fotos las iré metiendo.
Espero vuestros comentarios, ya que este blog es de todos nosotros. Un abrazo de Jose "Peke". 

 Mi intención tras la presentación ha sido colocar las fotos desde nuestros comienzos aproximadamente, hasta la actualidad y seguro que en alguna he metido la pata.


























































































9 comentarios:

  1. Joder Jose, invitarnos a los guateques. Estás hecho un monstruo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jose primo ¡¡¡cuanto vales¡¡¡¡como me gustaría estar alli,sería una más,ya que no se me daba mal,cantar...mi enhorabuena,tanto a la coral como a TÍ....os deseo un feliz año,JUANY desde ALICANTE

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ..yo..Jose ..el Peke..soy uno mas..de los cadalseños tan apasionados y..ó..enamorados de la música que "deambulamos"..por estos "lares"...un beso...Juany..feliz año para todos.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Jose, por tan bonito reportaje. UN SALUDO. PEPE.

    ResponderEliminar
  5. jose.... quitame las arrugas de la cara estoy ya mayor!!! jajajaja
    adivina quien soy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se quién eres ahora mismo!!....pero seguro que es a alguna que se le olvidó el maquillage ese día!!..jajaja.Un beso.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Jose, me alegra que por fin te has decido abrir un blog de la coral. un abrazo Adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela, me satisface mucho ver tu comentario y que te guste(por cierto, tu sales guapa en todas las fotos.!!..por algo será)..Ya hace tiempo que se habló de hacer una Web, pero ese tema es mas complicado, así que se me ocurrió hacer un pequeño Bloc..con fotos de la Coral..y ..ya..luego..iremos metiendo mas fotos y comentarios...poco a poco. Lo importante es que con la tecnología con la que contamos en estos tiempos, tanto nosotros, como las personas que estan fuera de Cadalso tengan alguna noticia( ya sea fotografica ó comentada)..de las diferentes "Presentaciones" nuestras en público. Un beso.

      Eliminar
    2. A ver, a todas las "Chicas" de nuestra Coral, en las fotos todas estais guapas de cojo..sss!!..y la que dice que le quite las arrugas porque según ella está mayor, le digo: Se quién eres 1x2...pero tu corazón vale mas que todo y a ti las arrugas te hacen mas joven..y mas guapa..jodia..y sabes que te quiero mucho..ok??...Besos.

      Eliminar